domingo, 12 de agosto de 2007

pollita en estado de emergencia



el amor ...... duele!

12 comentarios:

la tinatinita dijo...

y como....ouch!

la tinatinita dijo...

por que no la posteas en ilustremos? :P

Antonio dijo...

Sipi :( unfortunately.... every beginning has an end... but with each end comes a new beginning...

Pati @-;-- dijo...

¡Ay Po! síp, a veces duele :'( pero casi siempre es una nota ;)

Besitos.

Rrramone dijo...

Very nice! If only band-aids worked on heartache... ;-)

LuisRaa dijo...

se sufre pero se goza, asi es el amor... me encantan tus ilustraciones.

saludos

Pati @-;-- dijo...

Hola Po. Quería decirte que te he escogido como una de mis chicas blogueras favoritas y por eso te he dado el premio Rockin' Girl Blogger

Abrazos :)

zari.ZHM dijo...

super cierto...pero se ve tan lindo ilustrado...haha...
felicidades por tu premio ;)

j.caro dijo...

como siempre me sorprendes, pollita

miss *ann dijo...

aw. me gusta me gusta..

JöriX dijo...

que bonito hace ver ese dolor...

pensamientos_azules dijo...

tomé tu ilustración prestada, espero no te moleste